Monday, July 24, 2006

--- version bilingue ---

HOLA AMIGOS, this is Anais with some memories. Aqui Anais con algunos recuerdos.
This is my Tata Verita -abuelo- in front his big painting FROM THE ANDEAN COSMOS that won a prize in Osaka Triennale, Japan in 2001, I helped paint some background parts.

Aqui vemos al Tata Verita, el hijo mayor de la Bisabuela Elena que cumple 90 años el 25 de Julio, GUAU !!!!
Esta parado en frente del cuadro DESDE EL COSMOS ANDINO que gano un premio en la Trienal de Arte de Osaka en el 2001, y yo -Anais- le ayudee a pintar una parte que esta en el panel central del cuadro.

http://www.cwo.zaq.ne.jp/caso/lib/011006osakatriennale.htm



Here my coussins Olivia and Camilo with me in new year´s 2001.
Aqui mis primos Olivia y Camilo hace tieeempo, bueno el 2001.



I don´t remember this but I kind of do. But I remember Lucho Ramirez, the actor in this photo. This is a multimedia performance of Arias & Aragon in La Peña de Berkeley, four days after my birthday, 9-9-99 (WEIRD!!!).
No recuerdo esto -esta foto la puso mi papi- pero recuerdo a Lucho Ramirez, el actor que esta aqui actuando en el show de Arias y Aragon en La Peña de Berkeley en el 9-9-99, cuatro dias despeus de mi cumpleaños numero cuatro.



I´ve been told that my dad and mom did this mural for the children´s Hospital in Lima in 1988.
Seguro que la gente de Lima recuerda este mural que hicieron mi mami y mi papi en el 88, yo no habia nacido.



This was my favorite sculpture when i was 4. It was for an international book fair.
Esta era mi escultura favorita -uno se podia meter a este libro gigante- estuvo en una feria internacional del libro en Lima.



Here I am in my third birthday doing foto shoots before my first haircut.
Aqui estoy el dia de mi cumpleaños numero 3 , antes de mi primer corto de pelo



Hasta prontito !!!!